Reunión en Ares para preparar las Fiestas Patronales

07/07/2023

Varias asociaciones y colectivos de Ares del Maestrat se reunieron ayer por la tarde en el local multiusos para empezar a preparar las Fiestas Patronales que se celebrarán del 18 al 25 de agosto. Así pues, la Comisión de Fiestas de Ares pudo mantener un contacto estrecho con todos los organismos que participarán y ayudarán en la gestión de la semana grande de Ares. Tras algunos años sin poder funcionar este año regresará la Comisión de Fiestas, formada por vecinos y vecinas a quienes el consistorio les agradece la colaboración desinteresada.

Por otro lado, también sirvió para concretar fechas, lugares, horarios y actividades que conformarán el programa de las Fiestas. Hace apenas unas semanas empezaron las obras de adecuación y restauración del edificio consistorial, las cuales ascienden a más de 600.000 euros y todo su dispositivo ocupa gran parte de la plaza mayor y de la plaza de la iglesia. Estos dos significativos lugares son el epicentro cultural y festivo en Ares, por lo que para este año se están buscando alternativas para ubicar las mismas actividades en otros puntos del municipio. Ante ello, el Ayuntamiento de Ares pide comprensión por la necesaria intervención que se está realizando en el ayuntamiento.

Reunión en Ares para preparar las Fiestas Patronales

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Ares del Maestrat , en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça de l´església, 1, Ayuntamiento de Ares del Maestrat , 12165, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).