Ares del Maestrat presenta la Corte de Honor de las Fiestas Patronales 2022

18/08/2022

La Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Ares del Maestrat del 2022 será presentada oficialmente mañana, viernes 19 de agosto. Tras una semana de actos culturales organizados, llega uno de los momentos más emotivos y esperados por todo el vecindario. La coronación de Paula Pitarch Sales como Reina marcará el acto, que se celebrará a las 22.30h en el Local Multiusos de la localidad. Junto con ella, la Corte de Honor está formada por Amalia Honrubia García, Carmen Martí García, Claudia Matamoros Tacló, Lucía Monforte Vicente, Carla Puig Sales, Paula Prades Monfort y Lorena Sales Esteve. Un total de 8 jóvenes que representarán las Fiestas del 2022 en Ares del Maestrat y por el mundo entero.


Ares del Maestrat celebra sus Fiestas dos años después de la última edición, tras la pandemia por la Covid-19. Desde el 13 de agosto se han sucedido actos culturales y festivos, que terminarán el jueves 25. Presentaciones de libros, teatros, sesiones audiovisuales o prácticas de ‘ball pla’ han sido algunas de las propuestas que se han llevado a cabo.


El sábado 20 se celebra el Día de la Quinta 2020-2021 con un concurso de paellas en el Local Multiusos. Ese mismo día, por la mañana, Urban Sketchers Castelló realizarán una exhibición abierta a todo el público en la que se realizarán graffitis. Tras ello, un parque infantil finalizará la previa antes de la comida. Hasta el jueves 25 se han programado actos musicales, culturales y festivos, en los que la presencia de la Corte de Honor será uno de los grandes alicientes. Así, el domingo 21 será el Día de las Mujeres, el lunes 22 será el día de la Quinta 2022-2023 y las actividades organizadas por los Jóvenes llegarán el 23 y el 24. Además el día 24 se rendirá homenaje a San Bartolomé y el 25 a Santa Elena. Hasta la fecha, la participación vecinal ha marcado significativamente el progreso de las Fiestas, en una de las ediciones más esperadas por vecinos y vecinas de Ares del Maestrat.

Ares del Maestrat presenta la Corte de Honor de las Fiestas Patronales 2022

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Ares del Maestrat , en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça de l´església, 1, Ayuntamiento de Ares del Maestrat , 12165, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).