Pasar al contenido principal
#
0

Vuelve la URF tras el parón por coronavirus

La Unidad de Respiro Familiar de Ares del Maestrat ha vuelto a ponerse en marcha tras seis meses sin realizarse debido al coronavirus.

Los más mayores de Ares ya disponen de un espacio diario donde trabajar psicomotricidad, cálculo, pintura, música, lectura, ejercicios de memoria, trabajos manuales y juegos, entre otras actividades. Se trata de un servicio de gran relevancia para el buen mantenimiento de la gente mayor, que agradece poder contar con la Unidad de Respiro para encontrarse con los compañeros y hacer actividades creativas que, de otra manera, no harían.

Debido a la situación actual, la URF ha reabierto con todas las medidas de seguridad indicadas, así que todos los usuarios deben llegar mascarilla y tienen a su disposición gel desinfectante. Además, el Ayuntamiento de Ares ha ampliado el servicio de limpieza para hacer posibles desinfecciones diarias en el local.

A pesar de la peculiar situación, los mayores de Ares ya vuelven a poder disfrutar de este servicio tan valorado por todos los vecinos del municipio.