Pasar al contenido principal
#
13
0
17

Visita Ares en el puente de Semana Santa

Los fines de semana y los días festivos son perfectos para visitar los municipios de la provincia y Ares del Maestrat ofrece al visitante diferentes lugares llenos de historia para conocer.

Así, y aprovechando el buen tiempo, estos días son el momento perfecto para conocer la nevera medieval, el Museo de la Cueva del Castillo, el Barranco de los Molinos Harineros, las pinturas rupestres de la Cueva Remígia o la antigua Lonja del Ayuntamiento.

Para visitar estos lugares lo mejor es pedir información en la oficina de turismo del municipio en la que se pueden programar visitas a diferentes puntos fuera de los horarios establecidos. El horario de la Tourist Info es de 10.30 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 18.30 horas.

Cabe señalar que las visitas al núcleo urbano son todos los días a las 12.00 horas y a las 16.30 horas, habiendo que ir a la oficina de turismo a coger turno con antelación -aunque puede ser en el mismo día-.

Además, el sábado día 31 volverá a ponerse en funcionamiento el Molino de Sol de la Costa que forma parte del conjunto histórico y patrimonial del Barranco de los Molinos Harineros. La actividad comienza a las 11.00 horas y tiene un precio de 4 euros por persona.