Desde el CEDES Albocàsser, ponen en marcha el siguiente Taller GRATUITO que te ayudará a incrementar tu destreza digital para el uso de herramientas de gestión administrativa y contable.
1.3.13. Gestión administrativa y contable de la empresa
Objetivos:
Dar a conocer las herramientas de gestión administrativa y contable
Aportar herramientas de autoaprendizaje y actualización de conocimientos
Mejorar la empleabilidad
Contenidos:
Características de las soluciones de ERP
Revisión de las principales herramientas del mercado
Uso de herramientas de facturación, contabilidad, nóminas, etc.
Dirigido a: personas desempleadas que quieran incrementar su destreza digital para el uso de herramientas de gestión administrativa y contable de la empresa.
¿DÓNDE Y CUÁNDO?
CEDES Albocàsser, C/ Casimiro Melià Martí nº2
5, 6, 8, 12, 13, 15, 22 y 27 de noviembre
9:00 - 14:00 h.
Para más información: 964 251 547 (CEDES Albocàsser)