Pasar al contenido principal
#
13
0
17

Se aplaza la Feria del Libro de Ares debido al coronavirus

La Asociación Cultural Les 4 Denes ha hecho oficial el aplazamiento de la 7ª Feria del Libro de Ares del Maestrat.

Jordi Marín, miembro de la organización, ha comentado que “debido a la situación que estamos viviendo, ya se preveía que no se podría hacer en mayo, pero hemos esperado al máximo para decidirnos y anunciarlo”.

La intención de la organización es celebrar la Feria del Libro a finales de verano o principios de otoño, si la situación ya lo permite, todo dependerá de las indicaciones dadas por las Administraciones. La organización mantiene firme su compromiso con la cultura y con las personas y actuaciones programadas para este evento.

Anticipándose a la situación, avisaron a librerías, editoriales, escritores y actuaciones contratadas que este aplazamiento podría ser posible, y reafirman la intención de celebrar la feria más adelante.

Por lo que respecta a los premios literarios que habían organizado y en los que ya han cerrado la convocatoria, Les 4 Denes prevé anunciar por redes sociales los premiados durante el fin de semana del 16 y 17 de mayo, fecha en que se hubiera celebrado la Feria del Libro, con el objetivo de mantener la máxima normalidad posible.

Los amantes de la cultura y la lectura tendrán que estar atentos a las redes y esperar a que la organización anuncie las nuevas fechas para la 7ª Feria del Libro de Ares del Maestrat.

Etiquetas