Pasar al contenido principal
#
13
0
17

Reunión del Acuerdo por la Ocupación Els Ports

Ayer 15 de enero de 2020 tuvo lugar en La Mata la primera reunión del Acuerdo por la Ocupación Els Ports. A esta reunión asistieron los miembros del CIE Centro de Iniciativas empresariales de Els Ports contratados el pasado diciembre en el marco de las ayudas de Proyectos experimentales para La Ocupación y el Desarrollo Local , AODLs de la comarca y la IiDl Instituto Interuniversitario de Desarrollo local de la Universitat Jaume I de Castellón.

En esta primera reunión se consensuaron las líneas de acción del CIE, identificación y mapeo de recursos empresariales reales y potenciales de la comarca, detección de posibles iniciativas de negocio, y personas o actividades emprendedoras y detección de productos y recursos ociosos susceptibles de poder convertirse en fuentes de trabajo y por tanto de ingresos para las personas de la comarca.

En próximas fechas se establecerá un calendario de presentaciones del proyecto en todos los municipios de la comarca para  dar a conocer los servicios que presta el CIE esperando que sean del gran utilidad para la población.

Este programa recibe la subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos Comercio y Trabajo a través del programa: Acuerdo por la Ocupación de la comarca de Els Ports, gestionado a través de la Mancomunidad Comarcal.