Pasar al contenido principal
#
0

Miles de turistas visitan Ares del Maestrat

La Oficina de Turismo de Ares del Maestrat ha recibido grandes cantidades de turistas durante los meses de julio, agosto y septiembre. A pesar de haber vivido un verano peculiar, el turismo rural y de naturaleza se ha potenciado notablemente, repercutiendo directamente en la oferta turística de Ares.

Gracias al informe turístico elaborado por los técnicos de la Oficina de Turismo, se ha podido constatar que más de 2000 turistas se han acercado al punto de información para conocer la oferta turística proporcionada, interesándose en la arquitectura e historia de Ares, sus museos, las visitas guiadas, y también las rutas senderistas y de BTT así como parajes naturales cercanos.

Los datos han mostrado la procedencia de los visitantes de Ares: la inmensa mayoría, el 80%, provienen de la Comunidad Valenciana. Les siguen los visitantes de Cataluña, Madrid y Euskadi.

Así mismo, las visitas guiadas ofrecidas por la Oficina de Turismo han resultado todo un éxito, llegando a completar todos los aforos para las visitas al casco histórico y a la nevera dels Regatxols.

El punto de información turístico de Ares ha vivido un verano intenso, dando a conocer la importante historia, patrimonio y cultura de la localidad.

Etiquetas