Pasar al contenido principal
#
13
0
17

Disfruta este domingo del paso del XC Alt Maestrat por Ares

Este domingo 13 de octubre se disputa la cuarta edición del XC Alt Maestrat, prueba puntuable en el circuito BTT Challenge Maraton Diputación de Castellón. Sobre las 11.15h los corredores llegarán a Benassal donde, tras cruzar el municipio y pasar por lugares emblemáticos como la Font En Segures, irán hasta la ermita de Sant Roc para coger el GR7 y continuar hacia Ares del Maestrat, donde está prevista su llegada alrededor de las 11.55h. La prueba continuará después buscando el final en Catí, punto del que parte.

De la carrera cabe señalar que se divide en diferentes competiciones. La Marcha BTT Catí Tresor del Maestrat es de 42km con un desnivel de 900m positivos y la Marcha BTT Quesos de Catí cuenta con 22km y 250m positivos de desnivel. Ambas pruebas se disputan en el término municipal de Catí.

En la prueba reina, la XC Alt Maestrat, los corredores recorrerán 84km con 2000m de desnivel positivo acumulado y pasarán por las localidades de Catí, Benassal, Vilar de Canes, Ares del Maestrat, Culla y Morella.