Pasar al contenido principal
#009F95
1
0
107

Ares licita por vía de urgencia la gestión del bar-restaurante-hotel municipal

-El plazo de presentación de ofertas finaliza el 12 de enero

El Ayuntamiento de Ares del Maestrat ha licitado por vía de urgencia el contrato de gestión del bar-restaurante-hotel municipal. Se trata de una instalación que tiene el equipamiento de bar, restaurante y 10 habitaciones. 

El edificio está adaptado para personas con diversidad funcional en las instalaciones generales y, además, dispone de una habitación completamente adaptada a personas con diversidad funcional. 

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 12 de enero a las 23.59. Todos los detalles se pueden consultar en este enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitac… de la Plataforma de Contratación del Estado. 

El hotel dispone de calefacción en todas las habitaciones. Es la única instalación de estas características en el municipio. Los interesados en recabar más información se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento de Ares en horario de oficina. 

Para el Ayuntamiento la apertura de la instalación es prioritaria, ya que es el centro de la vida social del municipio. Está ubicado en la Plaza Mayor, con lo que su situación es estratégica para vecinos y visitantes.

Etiquetas