Pasar al contenido principal
#
13
0
17

Ares, fin de etapa de la Vuelta a España

La Vuelta Ciclista a España pasará por la provincia de Castellón los días 29 y 30 de agosto. Así, millones de personas de 189 países del mundo conocerán la oferta turística de Castellón a través de este gran evento del ciclismo internacional. 

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha presentado junto al director general de la Vuelta, Javier Guillén, y los alcaldes de Onda, Lucena y Ares del Maestrat el recorrido de las dos etapas que acumulan 318 kilómetros de recorrido por la provincia. 

Así, Moliner ha asegurado que para la provincia de Castellón la Vuelta es motivo de orgullo y catalizadora de nuevas oportunidades que hay que aprovechar. “Animo a los alcaldes a que aprovechen esta gran oportunidad que nos da la Vuelta para dar a conocer los mejores atributos de nuestro territorio. No tenemos mejor oportunidad de dar a conocer de forma tan completa a millones de personas de todo el mundo que nuestra tierra es el mejor lugar para la práctica del deporte”. 

Por su parte, el alcalde de Ares del Maestrat, Abelardo Tena, agradecido la apuesta de incluir a su municipio en la competición. “Viendo el impacto positivo que ha tenido en otros pueblos anteriormente, estamos muy ilusionados y esperamos que sea algo único”. 

La Vuelta llegará a la provincia de Castellón en su sexta etapa desde la población turolense de Mosqueruela. El primer municipio castellonense en la ruta ciclista será Vilafranca, para continuar por Catí, Vilar de Canes, Torre d´en Besora, Culla, Benassal para tener un final de etapa inédito en Ares del Maestrat. La segunda etapa, con salida en Onda, pasará por Castelló, Benicàssim, Almassora, Borriana, Nules, la Vall d´Uixó, Chóvar, Eslida, Aín, Alcudia de Veo, Tales, Fanzara, Argelita y Llucena del Cid.

Etiquetas