Pasar al contenido principal
#
0

Ares despide su verano cultural con gran éxito

A pesar de la peculiar situación que se está viviendo a causa de los efectos derivados del coronavirus, Ares ha disfrutado de un agosto cultural con actividades para todos los públicos y gustos.

A lo largo del mes de agosto, han tenido lugar varios eventos culturales llevados a cabo siguiendo las indicaciones de las autoridades y priorizando las medidas de seguridad convenientes.

Entre las actividades destacan tres pases de cine de verano al aire libre, dos actuaciones teatrales, la presentación del libro “La cuina dels Ports” a cargo de los autores, y las presentaciones del Archivo virtual de Ares y del Mapa Tossa de la Nevera, a cargo de la Asociación Cultural Les 4 Denes. En esta programación también ha habido cabida para la música con el concierto de Dolces Cançons en la Plaza Mayor. Además, Ares ha honrado a Sant Bartomeu y Santa Elena con las correspondientes misas.

El municipio también ha acogido un encuentro de dibujantes, los Urban Sketchers de Castellón, que han retratado las calles de Ares.

La exposición “Aporta que t’aporta” ponía punto final al agosto cultural organizado en el municipio de Ares del Maestrat, una programación que ha dado color a un verano bastante pálido con escasez de actividades festivas y lúdicas.

Etiquetas