Pasar al contenido principal
#009F95
1
0
107

Ares crea cuatro apartamentos turísticos

El Ayuntamiento de Ares del Maestrat ha dado comienzo a los trabajos para la creación de cuatro apartamentos turísticos en un edificio municipal anexo al Hotel d'Ares. La obra, que cuenta con un presupuesto de 60.000 euros y se está realizando con una ayuda del Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios 2021 de la Diputación de Castellón, consiste en la "rehabilitación de este edificio, hasta ahora parcialmente desaprovechado, para aumentar la oferta de alojamientos turísticos en la localidad" afirma la alcaldesa, Ester Querol. Resaltar que el proyecto ha sido redactado por los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Castellón (Ofisam Benassal), quienes también se ocupan de la dirección de la obra. 

Así, los trabajos se basan, principalmente, en la adecuación de la instalación eléctrica y de la iluminación, en dotar al espacio con un módulo de mini-cocina y en pintar el interior de las estancias en la primera planta. Y en la segunda planta, un espacio diáfano, se instalará un sistema de calefacción fundamental para los meses de invierno y se equipará con dos baños. Indicar que los trabajos a realizar en cada planta se basan en las necesidades existentes. 

Una vez finalizadas las obras, en junio de este mismo año, Ares contará con cuatro opciones más de alojamiento turístico conectadas con el Hotel d'Ares. Y es que, el acceso a los apartamentos se hará desde la calle Taleca o desde el propio Hotel d'Ares.
 

Etiquetas