Pasar al contenido principal
#
13
0
17

Ares avanza en el Plan de Mantenimiento de Caminos

El Ayuntamiento de Ares del Maestrat ha informado del Plan de Mantenimiento de Caminos que se ejecuta cada año con la maquinaria que aporta la Diputación de Castellón. La alcaldesa, Ester Querol, ha señalado que por primera vez se ha hecho un llamamiento a los vecinos, masoveros y propietarios de caminos para que informen de los que presentan mayores deficiencias. De este modo los interesados podrán comunicar en qué trazados hay más daños. Este año los daños pueden ser mayores tras los efectos de la nevada.

Una vez se tenga el listado de caminos en peor estado se tratará de actuar en los más necesarios. Los interesados se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento para informar de los tramos a mejorar.

Desde el Ayuntamiento se ha aclarado que los trabajos de mejora se centrarán en el desbroce de cunetas y el repaso de firmes en mal estado.

Cabe recordar que en la valoración de daños de las nevadas ya se apreciaron daños en numerosos caminos, entre ellos el de la Font dels Regatxols, muy afectado por los desprendimientos.

Etiquetas