Ajuntament d'Ares del Maestrat

Alojamientos

Ares te ofrece gran una importante cantidad de plazas de alojamiento entre el hotel y las diferentes casas y apartamentos rurales ubicados tanto en el núcleo urbano como en las masías del término. Aquí encontrarás una breve descripión de los alojamientos así como el teléfono de contacto de sus propietarios con los que tendréis que consultar las tarifas actuales.

 

Refugios

 

Refugio de Els Regatxols

Refugio RegatxolsSituado en el paraje de la fuente de Els Regatxols, a 1,2 km del núcleo urbano. Cuenta con 6 plazas, chimenea, zona de cocina-comedor y 1 baño completo. Funciona con placas solares.

Teléfono de contacto: 964 443 074

info@aresdelmaestrat.es

 

Apartamentos rurales

 

Apartamentos c/ Forn

Apartamentos c/Forn7 apartamentos rurales. Cada uno de ellos cuenta con 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño completo, 1 salón comedor, 1 cocina completamente equipada y calefacción. Poseen unas vistas excepcionales al barranco de "Els Molins".

Teléfono de contacto: 964 443 074

info@aresdelmaestrat.es

 

Balcón del Coll de Ares

Apartamentos Balcón del Coll2 apartamentos rurales
cada uno de los cuales cuenta con 1 habitación de matrimonio y una habitación doble, 1 baño completo, 1 salón comedor, 1 cocina completamente equipada y calefacción central. Poseen vistas panorámicas excepcionales del Alt Maestrat y se encuentran decorados respetando la estética rural tradicional de la zona.

Teléfono de contacto: 678 944 376

 

Apartamento Coll de Ares I

Apartament del CollApartamento rural situado en el Coll de Ares. Decorado con estilo rústico, con vistas panorámicas excepcionales desde toda la vivienda. El apartamento dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación triple, 1 salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y calefacción central. .

Telèfon de contacte: 639 551 172

 

Apartamento Coll de Ares II

Apartamento del CollApartamento rural ubicado en el Coll de Ares a 1 km del núcleo urbano. Cuenta con vistas excepcionales y está decorado respetando la estética rural tradicional. Capacidad para 8 personas; dos habitaciones, cocina-comedor, baño completo, chimenea de leña y calefacción.

Teléfono de contacto: 627 011 143

 

Casas rurales

 

Casa Antigua Escuela de la Vall

Antigua Escuela de la VallCasa rural situada en la masía de la Vall, en plena naturaleza. Restaurada recientemente e inaugurada en 2010. Cuenta con 3 habitacions y 5 plazas, 1 baño completo, cocina-comedor, calefacción y chimenea.

Teléfono de contacto: 964 44 30 74

info@aresdelmaestrat.es

 

Casa Ares

Casa JamínCasa rural situada en el núcleo urbano de Ares. Restaurada en piedra y madera repetando la antigua estructura existente. Está dividida en 2: Por una parte dispone de 1 salón-comedor con cocina y chimenea, 1 habitación doble (con 1 supletorio) y un baño completo, y por otra dispone de 1 salón-comedor con cocina y chimenea, 2 habitaciones de mantrimonio, 1 habitación doble y 1 baño completo. Cuenta con calefacción y barbacoa.

Teléfono de contacto: 660 950 792

 

Casa del Castillo

Casa del CastellCasa del siglo XVI restaurada respetando la madera y los muros de piedra antiguos. Tal y como su nombre indica, se encuentra situada en el entorno del Castillo de Ares contando con vistas excepcionales. Dispone de 3 habitaciones de matrimonio y 1 habitación triple, 2 baños completos, cocina comedor con chimenea, calefacción central y televisión.

Teléfono de contacto: 639 579 271

conchaares@hotmail.com

 

Casa Coll de Ares

Casa Coll de AresCasa rural decorada estilo rústico con vistas panorámicas desde toda la vivienda. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, 1 salón comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, calefacción central y garaje.

Teléfono de contacto: 600 801 790 - 627 011 143

 

Casa Concha I

Casa Concha IAntigua casa rural totalmente restaurada en piedra y madera, situada en el núcleo urbano de Ares con vista panorámicas excepcionales. Dispone de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, 1 salón comedor con chimenea, televisión, cocina totalmente equipada y calefacción central.

Teléfono de contacto: 639 579 271

conchaares@hotmail.com

 

Casa Concha II

Casa Concha IIAntigua casa rural restaurada respetando la estructura antigua, situada en el núcleo urbano de Ares con vistas panorámicas magníficas. Dispone de 1 habitación de matrimonio (con supletorio), 1 habitación doble, 1 baño completo, 1 salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y calefacción central.

Teléfono de contacto: 639 579 271

conchaares@hotmail.com

 

Casa Eliseo

Casa EliseoCasa de pueblo rehabilitada conservado la estructura y la estética original tradicional. Se encuentra situada en el núcleo urbano de Ares. Dispone de 4 habitaciones; 2 dobles, 1 triple y 1 de matrimonio, 2 baños completos, 1 salón comedor con chimenea y calefacción central.

Teléfono de contacto: 964 762 159
jgasulla@hotmail.com

 

 

Casa Masía de la Montalbana

Mas de la MontalbanaCasa rural situada muy cerca de las pinturas rupestres de la cueva Remigia. Se encuentra restaurada en piedra y madera respetando la antigua estructura. Está dividida en 2: Por una parte dispone de 1 salón comedro con cocina y chimenea, 1 habitación doble (con un supletorio) y un baño completo, y por otra parte, dispone de un salon comedor con cocina y chimenea, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble y un baño completo. Cuenta con calefacción y barbacoa.

Teléfono de contacto: 606 245 351

 

Casa Virginia

Casa VirginiaCasa recientemente restaurada, situada en el centro del pueblo con vistas espectaculares. Dispone de calefacción de suelo radiante, parquet y gran aislamiento térmico. Está compuesta de dos apartamentos con 5 y 6 plazas que pueden utilizarse como una sola casa (11 plazas). Dispone además de una sala polivalente.

Teléfono de contacto: 610 45 42 46 / 636 60 11 06

informacion@casaruralvirginia.com

www.casaruralvirginia.com

 

Hoteles

 

Hotel de Ares

Hotel de AresSituado en la plaza Mayor de Ares ocupando dos antiguos edificis de los que respeta su estética tradicional. Permanece abierto durante todo el año con servicio de alojamiento, bar y restaurante. Dispone de 12 habitaciones dobles con baño completo. Cocina tradicional. Comedor hasta para 60 comensales donde se pueden celebrar acontecimientos familiares (bodas, bautizos, comuniones, etc.). Cuenta con terraza, Canal + y calefacción central.

Telèfon: 964 443 007

hotelaresmaestrat@gmail.com   www.hotelaresdelmaestrat.com

 

 

Masías

 

Mas Blanc

Mas BlancMasía del siglo XVI totalmente restaurada respetando la estética rural tradicional. Se encuentra en plena naturaleza con vistas excepcionales al barranco de "els Horts", entre otros. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, 1 cocina totalmente equipada, 1 salón comedor con chimenea, pérgola en el exterior y calefacción central.

Teléfono de contacto: 964 443 004
aropor@gmail.com

 

Mas de les Llomes

Mas de les LlomesMasía del siglo XVII típica del Alt Maestrat, totalmente restaurada conservando los materiales nobles originales (piedra y madera). Dispone de 1 habitación múltiple, 3 habitaciones dobles; 2 de ellas con terraza, 2 baños completos, 1 comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, horno de leña tradicional, barbacoa y garaje.

Teléfono de contacto: 639 577 923

 

Masía de Llorenç I

Mas de Llorenç IMasía del siglo XVI restaurada en en piedra y madera respetando la estructura antigua. Situada en plena naturaleza con vistas panorámicas magníficas y muy cerca de las pinturas rupestres del barranco de la Gasulla. Dispone de 2 habitaciones triples, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos , 1 comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, horno de leña tradicional y calefacción central.

Teléfono de contacto: 639 579 271

 

Masía de Llorenç II

Mas de Llorenç IIAntigua masía típica del Alt Maestrat situada en plena montaña muy cerca del barranco de la Gasulla y de la cueva Remigia. Restaurada respetando el estilo rústico y tradicional de la zona. Disipone de 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, 1 comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada y calefacción central.

Teléfono de contacto: 639 579 271

 

Mas Casa Jamín en el Molí Sol de la Costa

Molí Sol de la CostaMasía del siglo XVI, típica de la zona restaurada en piedra y madera. Está situada en plena naturaleza en una finca rústica. rústica. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, 1 salón-comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, calefacción central, garaje y porche con arcos de piedra seca.

Teléfono de contacto: 660 950 792

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal